Jacobo Feijóo
Jacobo Feijóo cree que todo empezó cuando un día, siendo pequeño, su padre le dijo: «Jacobo, ¡no inventes!». Por pura psicología inversa, a eso se dedicó el resto de su vida.
La aventura —o desventura— literaria comenzó en el año 2010, donde un accidente de moto le obligó a guardar reposo. Aburrido, se puso a escribir y ganó un premio literario, lo que abrió las puertas de la creatividad. Después vinieron las asociaciones de escritores, los cuentos, antologías de cuentos, librojuegos, ensayos, novelas de terror y humor, libros técnicos y hasta crónicas periodísticas. Las publicaciones y creaciones de productos no pararon, lo que hizo tomarse las cosas en serio y adentrarse en un doctorado sobre teoría de la literatura.
Jacobo (le gusta que le llamen Jaco) es hiperactivo, valora especialmente el humor, la brillante creatividad de los zagales de diez años y todo lo que sea innovador. Entre las cosas que no le gustan están la gente convencional y los maleducados. Y como curiosidades podríamos decir que le gusta planchar, fumar en pipa y siente una enfermiza fascinación por los relojes de bolsillo.
Él se define como un bufón dadá del que no te debes creer nada de lo que dice.
Obras destacadas
Misión Drakkar
¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan...
Misión Pandemia
Una terrible epidemia asola la Edad Media y la gente muere sin saber exactamente qué la...
Misión Caribe
Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante ...